El registro ONLINE está cerrado para este evento. Si desea asistir al evento en UDLAP, por favor acérquese a la mesa de registro durante el primer día del evento (Feb 29)
Gracias por su atención
BbForum 2012 Puebla México
Taller 1. Diseño, seguimiento y evaluación de Unidades de Aprendizaje en Blackboard 9.1
Descripción
El éxito de la práctica educativa depende de un diseño adecuado de actividades de aprendizaje que garanticen el logro de los objetivos planteados en el programa educativo. Lo anterior, requiere congruencia entre objetivos, actividades y evaluación. El diseño de Unidades de Aprendizaje en Blackboard 9.1, permite al profesor crear ciclos de aprendizaje potencializando su experiencia como educador con las bondades de la plataforma.
Requisitos:
Disponer de material instruccional en formato electrónico de la lección de un curso, durante el taller, para llevar a cabo las actividades prácticas. Requiere acceso a la plataforma para cada participante para completar las actividades.
Taller 2. Diseño y uso de rúbricas de evaluación integradas al Grade Center de Blackboard 9.1
Descripción
El uso de rúbricas de evaluación permite al estudiante conocer desde el inicio del proceso educativo cuáles son las expectativas en su proceso de aprendizaje. El Grade Center de Blackboard 9.1 permite al profesor sistematizar en la plataforma el proceso de evaluación utilizando dichas rúbricas. ¿El resultado? Un estudiante con la capacidad de comparar, comprender y reflexionar acerca de su proceso de aprendizaje.
Requisitos:
Disponer de material instruccional (actividades de aprendizaje) en formato electrónico, durante el taller, para llevar a cabo las actividades prácticas. Requiere acceso a la plataforma para cada participante como profesor y como estudiante para completar las actividades prácticas en el Centro de Calificaciones
Gracias por su atención
BbForum 2012 Puebla México
Taller 1. Diseño, seguimiento y evaluación de Unidades de Aprendizaje en Blackboard 9.1
Descripción
El éxito de la práctica educativa depende de un diseño adecuado de actividades de aprendizaje que garanticen el logro de los objetivos planteados en el programa educativo. Lo anterior, requiere congruencia entre objetivos, actividades y evaluación. El diseño de Unidades de Aprendizaje en Blackboard 9.1, permite al profesor crear ciclos de aprendizaje potencializando su experiencia como educador con las bondades de la plataforma.
Requisitos:
Disponer de material instruccional en formato electrónico de la lección de un curso, durante el taller, para llevar a cabo las actividades prácticas. Requiere acceso a la plataforma para cada participante para completar las actividades.
Taller 2. Diseño y uso de rúbricas de evaluación integradas al Grade Center de Blackboard 9.1
Descripción
El uso de rúbricas de evaluación permite al estudiante conocer desde el inicio del proceso educativo cuáles son las expectativas en su proceso de aprendizaje. El Grade Center de Blackboard 9.1 permite al profesor sistematizar en la plataforma el proceso de evaluación utilizando dichas rúbricas. ¿El resultado? Un estudiante con la capacidad de comparar, comprender y reflexionar acerca de su proceso de aprendizaje.
Requisitos:
Disponer de material instruccional (actividades de aprendizaje) en formato electrónico, durante el taller, para llevar a cabo las actividades prácticas. Requiere acceso a la plataforma para cada participante como profesor y como estudiante para completar las actividades prácticas en el Centro de Calificaciones